top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Polonie - ¡Abre tus alas!




La asociación “Fundacja Centrum Aktywności Twórczej” organiza un voluntariado de un año en Leszno, Polonia enfocado en los temas de solidaridad e inclusión. Apoyarás la organización con actividades para jóvenes de Leszno, con el objetivo de enfrentar problemas sociales, como pobreza, racismo, xenofobia, y promover la interculturalidad y sensibilizar al cambio climático.

Duración: 02/08/2021 hasta el 01/08/2022

Fecha límite: 18/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:


En este voluntariado de un año en Leszno, Polonia, apoyarás la asociación “Fundacja Centrum Aktywności Twórczej” que trabaja en los temas de la educación no-formal y la igualdad en un mundo multicultural.

Como voluntarix, ayudarás a ampliar la oferta de proyectos culturales y educativos en Leszno, organizando actividades promoviendo los valores de la ciudadanía europea, la solidaridad, el aprendizaje lingüístico e intercultural.

Uno de los objetivos de la asociación es identificar los problemas de la comunidad para poder organizar actividades relevantes. Como voluntarix, facilitarás este proceso y podrás proponer tus proprias ideas de talleres y dinámicas.

0 comentarios
bottom of page